Frase aleatoria de Mundodisco


martes, octubre 03, 2006

Ídolos de la televisión patria: Ángel Martín

La Sexta y yo no empezamos con muy buen pie, la verdad. De hecho hubo un momento en el que llegué a pensar que aunque La Sexta se pudiera ver en mi casa (que por cierto, todavía no se puede, no está mal teniendo en cuenta que apenas vivo en una capital de provincia) no iba ni a sintonizarla, y así no habría peligro de encender la tele y encontrarse con un "el tiki-taka Salinas, ¿qué tal tu mujer? Mira, han marcado gol, pero da igual Salinas, ¿qué vas a hacer esta noche?".
Pero desde hace unas semanas alguien me ha hecho cambiar radicalmente de opinión: Ángel Martín. Ángel ahora mismo es colaborador (y yo diría que pieza fundamental) del programa Sé lo que hicisteis la última semana, presentado por Patricia Conde (que tampoco desmerece en absoluto), y ha conseguido que su sección sea lo único que me interesa de la tele en toda la semana. De hecho, ha desbancado fulminantemente a Buenafuente como el único tipo capaz de hacerme reír sólo con aparecer en pantalla. Y ahora vendría cuando yo digo "este hombre se merecería un programa para él solito". Pues no, no lo voy a decir. Voy a decir "este hombre se merecería un canal de televisión para él solito". Y eso que, sintetizando mucho, se podría decir que lo único que hace es poner vídeos de programas del corazón y meterse con ellos. Pues basta con ver cómo se muere de risa Patricia Conde (y está más que claro que no es cosa del guión) para hacerse una idea de lo bueno que es este tipo.
Pues buscando hoy en YouTube he llegado a unos cuantos vídeos de su etapa como monologuista en Paramount Comedy que no tienen desperdicio, para que os hagáis una idea de lo que os espera si me hacéis caso y le dais una oportunidad a Sé lo que hicisteis la última semana. Esta es la primera parte de un monólogo, faltan otras dos que están en el enlace de unas líneas más arriba :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG Mu güeno el chico éste. Una vez le vimos "live" en un bar con lo de la Paramount y estuvimos un mes contándonos el uno al otro "El melocotón que murió por culpa tuya", jejeje. Habrá que ver el pugrama, pues

Anónimo dijo...

Dioses, voy a fregar el suelo, que lo he lagrimado todo del descojone xD

:'''D

SyN.