Frase aleatoria de Mundodisco


sábado, junio 10, 2006

La Sexta y yo nos vamos a llevar mal...

Me parece que la Sexta no ha entrado en mi vida con muy buen pie... Para empezar, no se ve en mi piso de Cáceres, lo cual no está mal teniendo en cuenta que es una capital de provincia. Para seguir, el "Opá vamo a por el mundiá", que no sólo es insufrible en sí mismo sino que además peca de ismaelserranismo*. Y para rematar, ponen nada más y nada menos que al histriónico de Andrés Montes a comentar los partidos. ¿En qué cabeza cabe, por Dios?

Edit: y por si fuera poco, la web de la Sexta no se ve bien con FireFox ¬¬
Edit (2): "Vamos a dar el mundial en abierto, vamos a dar el mundial en abierto"... sí, pero la mitad de los partidos los vais a dar el año que viene, #?!@%&$·##!!!

* Creo que ya lo dije alguna vez, pero por si acaso:
Ismaelserranismo: dícese de la cualidad que posee una canción que consiste en tener muchas más sílabas que notas musicales, lo que provoca que se agrupen varias sílabas por nota y el efecto sea espantoso. El nombre está claro de dónde viene.

3 comentarios:

THe_ByTe dijo...

Según en que zona de CC se usa un repetidor u otro. La gente que usa el de la Plaza de Italia creo que les movieron Popular TV para usar la frecuencia para La Sexta. Los de Montanchez cambiaron a Localia para poder verla. Y si eres de los míos, de los que tiene antena colectiva y vecinos ratas que no quiere añadir el filtro a la antena para sintonizarla, pues te quedan los cuernos de toda la vida. Probados y funcionando

Lo de la web y los comentaristas, esta dicho todo

syn dijo...

televi...que? no me viene nada con esa raíz...

SyN.

Gala_tea dijo...

Pues a mí me gusta Ismael Serrano.
PD: En Guadalix tampoco se ve la sexta, ni llega el gas natural ni los 20 megas de jazztel, ni la TDT ni na de na de na...Eso sí, somos el pueblo del Gran Hermano (menudo honor)