Frase aleatoria de Mundodisco


miércoles, octubre 04, 2006

White and nerdy

Con lo mucho que me gusta "Weird Al" Yankovic es curioso que todavía no hubiera dicho nada de su nuevo disco, Straight outta Lynwood. El disco sigue la línea de siempre: unas cuantas canciones originales suyas, algunas versiones y una polka-remix de canciones más o menos actuales, y aunque hay un par de canciones que desmerecen ligeramente, el nivel se mantiene muy alto y es difícil no soltar unas cuantas carcajadas al oírlo. Pero lo que destaca sobre todo es la orientación informática que, cada vez más, van tomando sus letras. En este disco hay tres canciones (que no sé si será por casualidad pero son mis tres favoritas) que hablan más o menos directamente de temas informáticos: Don't download this song, sobre las descargas "ilegales" de música; Virus alert, sobre esos correos que la gente (incluso gente que está estudiando Informática, es increíble) te envía diciendo que si no haces tal o cual cosa te va a entrar un virus terrible y te van a pasar cosas malísimas, y White & Nerdy... que para hacerse una idea lo mejor es ver el vídeo. Genial.

2 comentarios:

Alejo dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAjajjajajaja, muy bueno ... este tipo es un capo (y, con mucho orgullo, me siento identificado con muchas cosas de la canción).

Te importa si lo posteo (via tu page, off course) en mi blog?? Qué tal todo?? Saludossss ...

LuTHieR dijo...

Yo, en cambio, hay una o dos cosas con las que no me siento identificado xD con todo el resto sí.
Y verás, si al propio Al no le importa que se comparta el vídeo (él mismo lo ha subido a YouTube), ¿cómo me va a importar a mí? :D