Frase aleatoria de Mundodisco


martes, marzo 07, 2006

NBA Player of the week... ¿Aleatorio?

Leo, por ejemplo en As, que Gasol ha sido elegido Jugador de la Semana de la Conferencia Oeste de la NBA. Y como quiera que mis Phoenix Suns llevan ganados 11 partidos consecutivos, he decidido echarle un ojo a las estadísticas en esta semana de dos de sus jugadores más destacados: Shawn Marion y Boris Diaw (que, por cierto, han jugado y ganado cinco partidos esta semana en lugar de los tres que han jugado y ganado los Gremlins). Helas aquí:
  • En aproximadamente los mismos minutos por partido, Shawn Marion tiene casi un punto más por partido, 8 rebotes más, 3 asistencias menos, 2 pérdidas de balón menos, medio tapón menos, un porcentaje de tiros libres mucho mejor y un porcentaje de tiros de campo algo peor. Además, tiene de media 8 puntos de eficiencia más que Gasol.
  • En seis minutos menos, Boris Diaw tiene 6 puntos menos por partido, mejor porcentaje en tiros de campo, de tres y libres, un rebote más, una asistencia y media más, más robos de balón, casi tres pérdidas de balón menos y un tapón menos. Además, tiene 0'06 puntos menos de eficiencia que Gasol, es decir, prácticamente la misma eficiencia.
¿Conclusiones? Sencillas. El jugador de la semana en la Conferencia Oeste debería haber sido sin ninguna duda Shawn Marion, y Boris Diaw es un candidato al menos tan válido como Gasol. Ya veremos quién ríe el último...

4 comentarios:

Marina dijo...

Viva!!! Soy la visitante 3000 :), esta vez sin hacer trampas, jeje, mola.

Pues nada mi niño, que siga tu página asi de bien.
Eres el mejor.
Besitos

Marina dijo...

Por cierto, ¿habrá algun premio para la visitante 3000, no? :p

Más besitos.

LuTHieR dijo...

Por supuesto que lo habrá ;-)

CirrusOnE dijo...

Bueno, basta de comentarios eróticos, por favor ... que ésta página la visitamos niños como yo mismo (!?). Si hasta mira el muñeco que ha puesto Gonzalo, la cara de depravado que tiene el tío :P Abrazos a los dos ... aunque a tí (LA tí) todavía no te conozco.