Frase aleatoria de Mundodisco


miércoles, marzo 01, 2006

¿Diablo 3?

El otro día me dio por investigar acerca de si Blizzard estaba haciendo o pensando en hacer Diablo III (que ya va siendo hora), y llegué a una cosa bastante curiosa. Esto está sacado directamente de la página de ofertas de trabajo de Blizzard:

Job Update 2/1/06
New Position: Art Director
The team behind Diablo I and II is looking for a talented, motivated, and experienced Art Director to help lead our art team in developing beautiful, cohesive game worlds for an unannounced PC Project and future projects. The ideal candidate will have shipped multiple AAA titles as an Art Director, at least 5 years game industry experience and a strong illustration and concept background. Check out the Art Director posting for more information.

Qué curioso, el equipo que hizo Diablo y Diablo II está buscando un Director artístico para un proyecto de PC aún no anunciado... Sospechoso, ¿no? :-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:):::::::::::...............

SyN.

Anónimo dijo...

Me niego, ya sabes, por joder y esas cosas.

Pues me voy a presentar, sí, y ya verás, los personajes sin cejas, con una pierna más corta que la otra... a medio colorear... ¿Pero y la sangre y las hachas y las espadas y los machacacabezas... qué bonitos me iban a quedar? ¿eh?
nudge nudge wink wink ay ay?

LuTHieR dijo...

... tú sabrás, tú eres el que trabaja para Blizzard :)
La verdad, me vale cualquiera de los dos juegos, pero me hace más ilu el Diablo III...