Frase aleatoria de Mundodisco


viernes, marzo 03, 2006

Las 10 del viernes

Conociendo mi perseverancia en esto de escribir y mi memoria, estas 10 del viernes el viernes que viene se me olvidarán, el próximo viernes no se me ocurrirá un tema y el siguiente sólo me saldrán 6 del tema que sea... pero aun así, merece la pena intentarlo :-)
Así que para inaugurar la sección, allá van mis 10 comedias favoritas de todos los tiempos*
* Disclaimer: las películas no siguen ningún orden concreto, solamente el orden en el que las he recordado; no pretendo que sean las diez mejores comedias de la historia, sino solamente mis diez favoritas hasta el momento, y además seguro que se me olvida alguna; no soy responsable de ninguno de los títulos en castellano, y si los he puesto... ehmm... realmente, no sé ni cómo me he atrevido a poner alguno de ellos (nota mental: hablar de ellos en un próximo post).
** He elegido la que son quizás las dos películas que más me han hecho reír de Woody Allen, y he decidido no poner más porque me temo que acabaría llenando la lista con películas suyas (Manhattan, Annie Hall, Manhattan murder mystery, Sleeper, Take the money and run, ...) y no era ése el objetivo.

4 comentarios:

::::W:::: dijo...

que viva woody allen, man!!!


Un saludo

Julio dijo...

Hot Shots,alguno de los primeros agarralo como puedas,Vivancos III...no se,si me acuerdo de alguna + la pondre.K conste k no las digo x fastidiar,solo sugiero

LuTHieR dijo...

Todas esas se quedaron fuera de la lista por poco, en la de las 20 comedias seguro que habrían entrado :-) Se admiten sugerencias para próximas listas, por cierto.

fridwulfa dijo...

¡¡Sí, señor!! ¡Qué buena lista!