Frase aleatoria de Mundodisco


viernes, julio 28, 2006

The Prestige

En otoño se estrena (al menos en USA, espero que aquí no tarde mucho más) The prestige, de Christopher Nolan (el director de Memento, Insomnia y Batman Begins), que tiene toda la buena pinta que puede tener una película. Basada en un libro, trata sobre la rivalidad de dos magos en el Londres del siglo XIX. Y para que veáis vosotros mismos la buena pinta que tiene, aquí está el trailer (impresionante, añado).
Sólo una cosa... queridos traductores de títulos de películas: os estoy viendo las ideas, así que por favor, por favor, por favor no la llaméis "El petrolero". Que nos conocemos.

4 comentarios:

CirrusOnE dijo...

Uuuuuffff, tiene una pinta GENIAL!! Espero que salga pronto ... de todas formas la voy a buscar en Inet. Cómo andás?? Por aquí todo bien, un abrazo grande!!

SyN dijo...

"el petrolero" ... ahí has estado gracioso, espero que no te oigan... o que sí... no se...

SyN.

CirrusOnE dijo...

Seguramente lo llamen algo así como "La guerra de los Magos" o alguna chorrada parecida. Propongo un título original (""): "El tercer acto" ... qué tal??

halt9k dijo...

¿Y qué me dice de The Fountain? Yo llevo como dos años esperando ver otra película de Aronofsky (el de Pi y Réquiem por un sueño [orgasmo]). Ya se empieza a oír por ahí que es una obra maestra, y eso que aún no se ha estrenado... Habrá que verla, pero prometer, promete.

Por cierto, ¿me parece a mí o ambas películas comparten el mismo actor principal?