Frase aleatoria de Mundodisco


viernes, julio 28, 2006

Jueguecillo en last.fm

Hace tiempo me di de alta en last.fm, magnífica página para todos a los que, como a mí, les gusta la música y les pierden las estadísticas. De hecho, en la barra lateral tengo un "estoy oyendo" que muestra los diez artistas que más he oído desde que me registré.
Pues bien, revisando los journals de algunos usuarios registrados descubrí un jueguecito que no puedo resistirme a hacer. Las reglas básicamente son las siguientes:

* Cargar toda tu música en el Winamp.
* Ponerlo en random.
* Escribir las primeras líneas de las 20 primeras canciones que salgan.
* Que la gente intente averiguar qué canciones son.

Como estoy en el trabajo y no tengo aquí toda mi música, la lista no es todo lo chula que puede ser, pero bueno, si sale bien lo mismo hago otra desde casa :)
En mi journal de last.fm tenéis la lista, si averiguáis alguna canción poned un comentario allí y la tacharé. La lista de artistas que sale a la derecha os será de ayuda, y como siempre en mis recopilatorios sólo hay una canción por artista.
¡Suerte!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero no vale preguntarle a google!