Frase aleatoria de Mundodisco


martes, julio 11, 2006

Ausencia proyectada

Seguro que alguno de mis siete lectores más o menos habituales (seguro que ya ni siquiera sois siete, miedo me da mirar Google Analytics) se habrá preguntado dónde ando desde hace unos días. O por lo menos, eso me gustaría pensar. Pero claro, también es cierto que, de los siete, al menos cuatro sabían dónde estaba y por qué no actualizaba esto, y otro de ellos ha estado conmigo casi full-time durante este tiempo.
Por tanto, para los dos lectores que no lo saben: llevo más de una semana encerrado con este hombre intentando terminar nuestro proyecto de fin de carrera (que es proyecto, sí, pero de fin de carrera todavía nada) que, si sobrevivo, presentaremos por fin mañana.
De hecho, por si alguien tiene curiosidad por verlo, lo más probable es que acabe colgado en algún sitio de la página del laboratorio de robótica de la Escuela Politécnica de la UNEx. Os mantendré informados ;)

4 comentarios:

SyN dijo...

Allí mañana como un clavo ;)

SyN.

SyN dijo...

felicidades por lo que tu ya sabes, te dejo que des tu la noticia :p

SyN.

Er Clons dijo...

Ay! Felicidades por lo que él ya sabe y los demás sospechamos... :) Ay con lo jovencito y achuchable que era él, y se nos hace un hombretón... y hasta ahí puedo leer, jeje.

Anónimo dijo...

un flog mas interesante q otros 5 millones, si no tenes visitas es por q la gente es mas tonta de lo que aparenta ^^