Frase aleatoria de Mundodisco


sábado, abril 22, 2006

Predicciones para los playoffs de la NBA

Más que nada para que queden por escrito y luego me podáis echar en cara que las fallé todas :) [aunque espero que no]

Primera ronda, Este
Detroit gana a Milwaukee en 4 partidos.
Miami gana a Chicago en 5 partidos.
New Jersey gana a Indiana en 4 partidos.
Cleveland gana a a Washington en 6 partidos.

Primera ronda, Oeste
San Antonio gana a Sacramento en 6 partidos.
Phoenix gana a Los Angeles Lakers en 5 partidos.
Los Angeles Clippers ganan a Denver en 6 partidos.
Dallas gana a Memphis en 4 partidos.

Segunda ronda, Este
New Jersey gana a Miami en 7 partidos.
Detroit gana a Cleveland en 5 partidos.

Segunda ronda, Oeste
Phoenix gana a Los Angeles Clippers en 6 partidos.
Dallas gana a San Antonio en 7 partidos.

Finales de conferencia
Detroit gana a New Jersey en 6 partidos.
Phoenix gana a Dallas en 6 partidos.

Final
Phoenix gana a Detroit en 6 partidos.

NOTA: Sí, vale, se nota cual es mi equipo, pero creo que las cosas pueden ser realmente así. El único equipo al que le tengo miedo de verdad es a San Antonio, y creo que después de la serie con Sacramento (que va a ser la mar de dura) y con Duncan medio cojo como lleva todo el año no van a poder con Dallas en la segunda ronda. Y sin San Antonio de por medio... puede pasar cualquier cosa :-)

1 comentario:

LuTHieR dijo...

Yo creo sinceramente que a San Antonio este año no le van a dar las fuerzas para llegar a la final, pero lo dicho, al tiempo :)