Frase aleatoria de Mundodisco


miércoles, abril 26, 2006

Adieu, Zidane



Se va el más grande, el mejor jugador que he visto en directo en mis 23 años de vida (a Maradona seguramente también lo vi, pero era demasiado joven como para apreciarlo), uno de los cinco mejores jugadores de la historia, el autor del gol más bello jamás visto en una final de la Copa de Europa. Se va Zidane. Y aquí está el vídeo del gol con la narración de la Cadena Ser. Todavía me emociono cuando lo veo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooooder. (se puede decir joder?)

Mira que no me gusta el futbol, pero ole ahí.

SyN.

P.D.: Zidane, los punteros de Lu no te olvidan.

CirrusOnE dijo...

Dos cosas: Romario fue (sin lugar a dudas ... y eso que soy argentino) el más grande de la década de los 90 -la calidad de ese muchacho es, y sigue siendo, incomparable. Segundo, ¿el portero le tiene miedo a la pelota? Es que le pasa a medio milímetro pero no la toca ... Zidane es un gran jugador, pero no me parece para tanto. Un abrazo, mi futbolero amigo.

LuTHieR dijo...

Este último año (o tal vez estos últimos dos) han deslucido quizás un poco su carrera, pero para mí no es mejor ni Romario ni nadie. Romario quizás era más virguero, pero nadie ha tenido la elegancia de Zidane, su visión de juego, sus controles, sus pases, su calidad. Y el gol es imparable xD
Abrazos muchos

LuTHieR dijo...

Por cierto, SyN, ese gol lo vi en directo contigo ;)
[Entre otros]

SyN dijo...

Quieres decir que tu veias el futbol y yo miraba la tele, no?

:p

SyN.

LuTHieR dijo...

No, tú creo que jugabas con la chapa de la cerveza xD

SyN dijo...

Yo es que de pequeño quería ser chapista :p

Aunque no voy tan mal, de chatarrero a chapista no hay mucho xD

SyN.