Frase aleatoria de Mundodisco


lunes, abril 17, 2006

Bicycle repairman!

Adelantándome unas horas a Fridwulfa, no he podido resistirme a colgar el primer sketch del Monty Python's Flying Circus que he encontrado en YouTube (hay muchos más), una auténtica joya del surrealismo, Bicycle repairman! (subtitulado en castellano, eso sí)



Enlace al vídeo en YouTube

Post data: hablando de los Monty Python, desde hace unos días (y no sé por cuánto tiempo), ponen en la 2 a las 19:00h la serie de documentales de Michael Palin en el Himalaya. Si tienes un rato, merece la pena echarle un vistazo (gracias por descubrírmela, ;)

Edit: Donde antes ponía Wallabie ahora pone Wallabie ;)

6 comentarios:

grainne dijo...

JAJAJAJA, pero que grandes!!

Por cierto, que yo también me estoy leyendo los libros del Discworld, me están encantando, :P

Saludos

LuTHieR dijo...

Haces bien, haces bien :)
Yo ahora los tengo un poco abandonados hasta que me termine "Snow Crash", pero cada día miro con más ganas Small Gods... :D
Bienvenida, por cierto :)

Anónimo dijo...

Savethelemurs.org.Pagina patrocinada por John Cleese(no deberia ver saber y ganar).Gente de caceres,cuando es el womad??.Y no lo digo por nadie,pero el viernes voy para alla,y me pienso llevar un balon de basket

LuTHieR dijo...

Fondos de pantalla de John Cleese con los lémurs:D

CirrusOnE dijo...

Yo sé que lo que voy a decir es "non sancto" (perdón, señores/as de la SGAE) pero en la mula se pueden encontrar cuatro maravillosos archivos RAR con las cuatro temporadas enteras de Monty Python's Flying Circus y encima, subtitulado en castellano!!! Espero que lo encuentres y los disfrutes ... un abrazo, er Cirrus.

LuTHieR dijo...

Digamos que "ya lo sabía" ;)