Frase aleatoria de Mundodisco


jueves, junio 22, 2006

Kathy, la reina del saloon

Quizás ésta no sea la mejor forma de introducir a Les Luthiers a alguien que no los conozca. En "Kathy, la reina del saloon" no hay instrumentos informales, y la versión que está en YouTube no contiene la introducción, otra de las señas características del grupo; además, es una obra prácticamente muda, cosa no muy habitual en Les Luthiers.
Pero todo ello no impide que sea una de mis obras favoritas, porque además de ser absolutamente genial (sería difícil no calificar así a una obra de Les Luthiers) siempre que la veo recuerdo con una lagrimilla la primera kdd de #les_luthiers para ver en vivo a Les Luthiers, en Barcelona, hace un montón de años (no tengo delante la entrada, pero si no fue hace diez años bien poquito le falta). ¡Qué recuerdos! :')
Así que sin más dilación, hela aquí:


6 comentarios:

CirrusOnE dijo...

No me hagas llorar ... znif ... si hay algo que echo de menos son las kdd con la gente del canal. Ésos eran tiempos felices!!

SyN dijo...

:'D

SyN.

LuTHieR dijo...

¿Y el cricket? ¿No echas de menos el cricket? xD

Qué gran kdd aquella de Barcelona... (y todas las demás también, vaya, pero aquella es que fue... especial :)

CirrusOnE dijo...

El cricket ... buuuuaaaaa :_( En fin, ayer (por tu culpa) me tragué las Majas del Bergantín y Esther Píscore todo seguido. Casi me muero de risa ... no puedo entender cómo TODAVÍA me sigo riendo a carcajadas SOLO (!!) de estas obras ... Abrazos!!

fridwulfa dijo...

¡¡BRAVO!!

carmela dijo...

Te lo diré yo, querido mío: 17 de octubre de 1998... yo tb echo de menos (y mucho) esos tiempos!!! Besitos!!!!