Frase aleatoria de Mundodisco


jueves, mayo 11, 2006

Películas de videojuegos

Hasta ahora, todas (o casi todas) las películas que han hecho sobre videojuegos me han interesado más bien poco, la verdad, ya sea por mal hechas o porque el juego en sí no me atraía. Pues bien, eso parece que va a cambiar (aunque por desgracia parece que tardará un poco). El otro día, enredando en IMDb con Marina, descubrimos que van a hacer una película del Prince of Persia. Y ayer, dándome una vuelta por la web de Blizzard, me encontré con que también van a hacer una película del Warcraft. ¿Se puede pedir más? Yo ya llevo dos días salivando (y lo que me queda). Eso sí, como no salgan Illidan y Arthas me voy a enfadar mucho...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una curiosidad... como se enreda en IMDB con Marina? Se coge a Marina por las piernas y se frota en plan fregona la cabeza contra el monitor mientras se carga la página de IMDB?
se ata a Marina con el cable del teléfono a la pantalla mientras se busca la peli? ... :p
Tenía que hacer el chiste, es que me ha hecho gracia la construcción x)

La del WC va a molar muchísimo si es medio decente xD
Te imaginas a Ilidan recitando el pissed número 6? (sin duda de los mejores easter eggs del wc 3 xD)
[Drakness called, but I was on the phone...]

SyN.

Anónimo dijo...

Anda que...Las cosas que se te ocurren. No me suele utilizar de fregona ni me ata (solo en ocasiones especiales:p).

Viva Arthas!!!Vivan los no muertos!!! (los naga también molan :))

Que vicio por dios.

Besitos guapos.

fridwulfa dijo...

De Prince of Persia??? ¡¡OLE!!

podrían aprovechar la fiebre de Piratas del Caribe y clavarse una buena adaptación de Monkey Island, la verdad, eso sí que serían GRANDES NOTICIAS.

LuTHieR dijo...

Yo ya tengo un casting medio hecho para cuando sea rico y compre los derechos del Monkey Island para hacer la película :D

LuTHieR dijo...

xDDDDDDDDDD maldita sea, yo tampoco me acuerdo, voy a tener que volver a instalar el Prince... uhmm... qué idea... ;)