Frase aleatoria de Mundodisco


lunes, mayo 15, 2006

Los 23 convocados

Sé que todos llevamos un seleccionador dentro, que si somos 40 millones de españoles hay 40 millones de listas y todas esas cosas que se dicen, pero para mí Luis Aragonés ha hecho una lista ligeramente absurda (total, si ya normalmente no pasamos de cuartos, este año además nos cruzamos en cuartos con Brasil, así que...). Los principales errores:
  • No llevar a Pernía por "no faltarle al respeto a los que ya estaban antes", cuando Iniesta y Cesc (por ejemplo) no fueron de los que hicieron el ridículo en la fase de clasificación con los demás sino que han llegado también a última hora. ¿Que es nacionalizado? Pues sí, pero Marcos Senna también y bien que lo lleva.
  • No llevar a Morientes, con lo cual el único delantero centro de verdad que va es Villa, que además me cae gordo (porque llamar delantero centro a Fernando Torres da risa). ¿Qué pasa si Villa se lesiona? ¿Quién espera que meta los goles? ¿Y si la cosa se pone chunga y necesitamos rematadores?
  • Llevar al salvaje de Marchena (¿no hay más centrales en España?) y al no menos salvaje de Albelda.
En fin, que no hace falta que vayamos a Alemania, que nos volveremos en cuartos como siempre (si Shevchenko no decide que nos volvamos antes). País...

1 comentario:

wallabie dijo...

Yo voy con Finlandia, que con un poco de suerte convocará a Lordi o algo así y aunque sea por acojono ganará...