Frase aleatoria de Mundodisco


viernes, agosto 26, 2005

Más guía del autoestopista galáctico

Parece que por fin el 2 de Septiembre se estrenará en España La guía del autoestopista galáctico. Contrariamente a lo que yo pensaba, parece que ha imperado el sentido común (cosa increíble en este país hoy por hoy, no hay más que ver ese magnífico informe del Ministerio de Cultura según el cual dos de las tres películas españolas más taquilleras del año son El reino de los cielos y Sahara) y no sólo la película se llama "La guía del autoestopista galáctico" a secas, sin "desmadre en las galaxias" añadido ni nada, sino que además Carlos Latre no dobla a ningún personaje. He estado mirando la lista de dobladores de la película y las únicas voces famosas (Nuria Roca, Óscar Terol, Luis Piedrahita y Pablo Motos) son para personajes secundarios (si es que se puede considerar como secundarios a Frankie y Benjy, claro), siendo el resto dobladores profesionales. Mis expectativas sobre la película han bajado un poco, sobre todo después de leer las críticas de MJ Simpson, pero sigo dispuesto a ir a verla el mismo día del estreno e incluso, si alguien más se apunta, armado con albornoz y toalla.
En otro orden de cosas, ya me terminé Reaper Man y estoy empezando Witches Abroad. Y luego, a empezar desde el primero otra vez :-)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto, si te apetece, que con tanto hablarme de ello, me ha entrado curiosidad. Espero que cumpla tus expectativas, vaya, que con las ganas que tienes de verla...

Pero sin albornoz ni toalla que me da vergüenza, vale? O:-).

Muchos besitos

PD: Me acompañas tu a ver Embrujada??

LuTHieR dijo...

Por supuesto que sí :) Tú eliges cuál en sesión de tarde y cuál en sesión de noche (o cuál en sesión de noche y cuál en sesión golfa, jejej). ¿No me puedo llevar ni una toalla pequeñita? O:-)
Muchos más besitos.

Anónimo dijo...

Vaaale, una pequeñita si, pero que no se vea mucho. Pero lo del albornoz queda totalmente descartado ;p.

Más besitos guapo!

Anónimo dijo...

Podemos dejar de babear?

Me estais poniendo el post perdido, no hay quien lea xDDDD

Un saludote desde el infierno,

SyNKRo.

fridwulfa dijo...

OLE!!!!!
Yo me apunto a lo del albornoz y la toalla siempre que os vengáis a verla a madrid en VO. ¿Cuela?

Anónimo dijo...

Sus he contado que estuvimos sego y yo en una exposición en Londres con los decorados y otros "props" de la película... y que me hice una foto con Marvin? :)

Conste que soy tan freak que podría llegar a ir con la toalla. Totals, ya me metí en una sesión golfa del Rocky Horror. Venirsus pa Madrí como dice la Frid.

LuTHieR dijo...

Jo, qué envidia, una foto con Marvin...
y jo, qué tentación, verla en VO...
pero me temo que septiembre no es la mejor época para viajar cuando se es (por poquito tiempo, espero) estudiante.
Tengo ganas de ver la Rocky Horror, a ver si saco un ratillo.

Anónimo dijo...

Por si no lo conocía, observe lo que dice google con su calculadora:

La Respuesta

:)

LuTHieR dijo...

jejejejeje :)