Frase aleatoria de Mundodisco


martes, agosto 02, 2005

Pequeñas novedades

Como habréis podido ver si sois mínimamente observadores, estoy cambiando poquito a poco algunas cosas del weblog. Para empezar, en la barra de la derecha ahora hay una sección con enlaces a otros weblogs y otra de links en general. Y para seguir, después de trescientas mil pruebas (se nota el aumento del contador, ¿eh?) he conseguido poner una frase aleatoria de Mundodisco justo encima del post más reciente. Mundodisco (por si alguien no lo conoce) es una serie de libros de temática fantástica-humorística escrita por Terry Pratchett a la que soy adicto desde hace bastante tiempo (y si tú no lo eres, ya estás tardando). Actualmente estoy leyendo el décimo libro de la serie, Moving Pictures, y gracias a fridwulfa tengo en casa dos más sin leer, así que tengo vicio para rato, jejeje. Una gran página para iniciarte en Mundodisco si te ha entrado aunque sea un poquito de curiosidad es la L-Space Web. Seguiremos informando.

4 comentarios:

fridwulfa dijo...

JEjeje. Ya había visto lo de la frase aleatoria de Mundodisco. Fantástico. Por cierto, terminé Mort. Ya hablaremos al respecto.
(gracias por incluírme en tus links, me siento honrada)

LuTHieR dijo...

(qué sensación más extraña ;))
No sé si me gusta o no cómo suena eso de "Ya hablaremos al respecto", espero que sea "Ya hablaremos al respecto, quiero todos los demás libros" y no "Ya hablaremos al respecto, ¿cómo has podido darme *eso* para que lo lea? :)

L'Auster dijo...

Grande el Mundodisco, grande. A mí Mort es, de los que he leído, el que MÁS ME GUSTA.

No de Mundodisco, pero también con Pratchett por medio (y Neil Gaiman!!!) está _Good Omens_, que me pareció simplemente genial y divertidísimo. A la disposición de ambos ustedes dos.

También a su disposición Spaced, primera y segunda temporada, repletito de extras, en DVD... que lo vi en los Londones y no me supe de que resistir. Ya que el Luthi nos lo descubrió... pos ello.

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.