Frase aleatoria de Mundodisco


domingo, mayo 22, 2005

Cosas bastante aleatorias

Sección deportes:
  • Los Suns han pasado a la final de conferencia tras eliminar por 4-2 a Dallas, con un Steve Nash absolutamente inconmensurable.
  • El Real Madrid, en su afán por intentar fichar a mis jugadores favoritos, le ha hecho un ofertón a la Juventus por Ibrahimovic (Gravesen, Ibrahimovic... será Cissé el próximo? Grrrr.... Cissé.... :D)
  • Fernando Torres tiene el mismo olfato goleador que un geranio, quizás incluso algo menos.
  • Oído en Carrusel Deportivo:
    • "Vemos a una niña con una camiseta del Betis, concretamente de Castellini, nos acercamos a ella... Hola, ¿cómo te llamas?"
    • "Sara Castellini"
Sección miscelánea:
  • Eurovisión estuvo espectacular una vez más. Las españolas hicieron el ridículo superando incluso el listón puesto por los de OT estos últimos años, y mis dos favoritos (Moldavia y Suiza) no quedaron mal del todo. Por lo menos no ganó Letonia, qué par de plastas, por Dios. En cualquier caso, Moldavia se mereció algo mejor: ir a Eurovisión con una canción que se llama "la abuela toca el tambor" y llevar a una abuela a que toque el tambor en una mecedora se merece casi casi el mismo nivel de admiración que la actuación de Alf Poier hace un par de años.
  • Globulos, un juego divertidísimo, lástima que para registrarse haya que pagar. En cualquier caso sin pagar se pueden jugar 15 minutos y merece la pena, es muy muy entretenido.
  • Parece que La guía del autoestopista galáctico no se estrenará hasta Septiembre :( [Edit: lo mismo se estrena en Agosto]. A ver qué son capaces de hacer para destrozarla en este nuestro país que dobla el cine con *tanto* cariño. ¿Hará Carlos Latre de Marvin? ¿Doblará Verónica Forqué a Trillian? ¿Se cargarán los chistes como en Futurama? En cualquier caso, ¿alguien se apunta a ir a verla al cine con bata y toalla, en plan Arthur Dent?
  • Hablando de doblajes pésimos, creo que no comenté en su momento lo que le han hecho a la versión DVD de El nombre de la rosa en castellano. No se me ocurren palabras para describirlo, la verdad. Las escenas inéditas las ha doblado un solo actor, joven y con acento sudamericano, nada que ver con las voces originales y, lo que es casi peor, nada que ver con el texto original. Para muestra dos botones:
    • Fray Guillermo se llama Fray Guillermo durante toda la película excepto en estas nuevas escenas, en las que se llama Fray William.
    • Tienen pequeños problemas con la traducción:
      • Versión original: "The next will come from heaven and will bring a thousand scorpions" (no es exactamente así, tampoco me sé la película de memoria, pero puede valer)
      • Versión doblada: "La red caerá del cielo y traerá mil escorpiones". Sí, van a traer mil escorpiones metidos en una red de pescar. Uuuhhh... qué miedo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me puedo creer lo del DVD del Nombre de la Rosa ¬____¬U se están poniendo un poco pesados con esto de los extras y las "ediciones especiales"....

.... sería un detalle que lo hiciesen bien al menos!!

Saludetes,

^Eu^

Marina dijo...

Hola:)

Lo de Cissé sería un puntazo, pero no lo creo, el Madrid daría miedo, no como ahora que todos son unas nenas.

De Eurovisión mejor no digo nada porque el ridículo ha sido espectacular, pero Grecia mereció ganar, si, tenía todo lo que se necesita para un festival, en mi humilde opinión, claro.

Por otra parte, el juego mola mucho:).

Irás conmigo a ver la peli, no?, Aunque vayas con toalla y bata estarás guapisimo, como siempre:).

Cursiladas aparte la peli de El nombre de la rosa es MUY buena (Casi tanto como En el nombre del Padre:p) y el juego ni te cuento.

Besitos, sigue escribiendo asi de bien y siendo el mejor :).

l'Auster dijo...

No es un joven el doblador, luthi, son los teleñecos (me parece estar oyendo a la rana Gustavo). Yo casi llevo el DVD a cambiar, pensando que me habían dado uno defectuoso...

Viva l'Abadía del Crímen! Esos gráficos alucinantes que tenía... lo difícil que era seguir al puto monje...

Que besos,

l'Auster

LuTHieR dijo...

Jejejej, posiblemente "Os ordeno que vengáis" sea la frase que más veces he leído en mi vida... pero qué gozada de juego, oye.

Anónimo dijo...

Joder como enganxa el jueguecillo.Bueno,a cosas +importantes:Betis a la champions,Sevilla...a la playa,jijiji,ja,jai...ay,k me da algo,toda la liga vacilando noooo??,pues a la mierda,ala,Nota,Assunçao ha marcado mas goles k todos los delantero centros(baptista no lo es)del sevilla juntos,Weeeee,no me rio yo ná de ls sevillistas vacilones,"terceros de España",por delante de ls beticos,JA.Nota:Tb me rio de Etoo,ala,haber marcado contra el Levante + Goles.
Anonimo:Betico Orgulloso,x 1 vez(Julio)