Frase aleatoria de Mundodisco


sábado, abril 30, 2005

Pensamientos aleatorios


  • Como traduzcan el título de The hitchhiker's guide to the galaxy por algo que no sea *exactamente* La guía del autoestopista galáctico (me estoy temiendo que la llamen "Desmadre en las galaxias" o "Los extraterrestres no saben meterla" o alguna cosa por el estilo), me van a oír. Pero esta vez de verdad.
  • El otro día me pareció ver (estaba recién levantado y mi percepción en esos momentos es poco fiable, pero por si acaso) un anuncio de Los Lunnis ¿parodiando? ¿homenajeando? a Kill Bill. ¿Me lo soñé?
  • Hace poco la ministra de Cultura (el día menos pensado hacen ministra a Leticia Sabater) Carmen Calvo respondió a un diputado que terminó un par de frases con "Calvo Dixit" que ella nunca llamaría a un diputado Pixie ni Dixie. Sobran las palabras. Dicho sea de paso, a la famosa paridad de Peta Zeta (espectacular el "mote" de Gomaespuma para ZP) le sobra una d. Ya entraré en detalles otro día.
  • Spaced MOLA.
  • Gracias mayormente a los Monty Python, Douglas Adams y Simon Pegg y compañía he descubierto el humor británico. ¿Habrá vida inteligente -humorísticamente hablando- en otros países cuyo idioma yo no conozca? ¿Me estoy perdiendo algo por no saber polaco/alemán/ruso/inserte_aquí_su_idioma?
  • El Windows de mi ordenador grande se ha ido al carajo. Sus muertos, oiga. Y sí, sigo sin contemplar una migración a Linux.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El humor británico está bien, de hecho los monty pyton son los amos ^___^, pero los graciosillos los hay en todos los paises y son un muermazo -_-U.

Te olvidas de Benny Hill xD

^EuterpE^