Frase aleatoria de Mundodisco


jueves, abril 21, 2005

62-20 :-)


Pues sí, 62-20, los Phoenix Suns han conseguido la mejor marca de la temporada regular en la NBA y, por tanto, la ventaja de campo en los playoffs. El domingo es el primer partido contra los Memphis Gremlins de Puff Gasol, lo que por lo menos nos asegura que en la tele hablarán un poquito de nosotros :-) Por cierto, si alguien sabe si C+ va a televisar algún partido de la serie que avise, por favor.
Mi predicción: 4-1, perdiendo el primer partido de casa o el primero fuera.
Y por cierto, además de ser el mejor equipo de la temporada regular de la NBA, también hay varios Suns con serias opciones de lograr algunos de los premios de final de temporada:
  • Steve Nash luchará por ser el MVP (Most Valuable Player-Jugador más valioso) con Shaquille O'Neal, y si en el baloncesto hay justicia le ganará.
  • Mike D'Antoni es uno de los candidatos para ser el mejor entrenador del año.
  • Amaré Stoudamire puede ser el MIP (Most Improved Player-Jugador que más ha mejorado).
  • Shawn Marion opta al premio de Mejor defensor.
Cambiando ligeramente de tema, tengo unas cuantas cosas pendientes para escribir pero ando pelín justo de tiempo así que por ahora tendréis que esperar un poco para leer algo más "serio". Je, digo "tendréis" en plural como si esto lo leyera alguien más que Marina :**
Pero vaya, que en cualquier caso si sentís una irrefrenable necesidad de dejar un comentario en algún post no os cortéis, ¿eh?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Sevilla:Xaval,k si,k lo lee alguien mas que Marina,: ).Un saludo

Anónimo dijo...

Corason de melon, claro que sentimos deseos irrefrenables de muchas cosas con respecto a vos, pero desgraciadamente nos tenemos que frenar... besos miles!!! Carmela

Marina dijo...

Aqui la única que siente deseos irrefrenables soy yo, eh? :p.

Besitos

Carmela dijo...

Jajaja, tranquila, mi niña, que son deseos irrefrenables absolutamente castos (los límites son los límites!): Es lo que tiene conocerle desde que él tenía 15 tiernos añitos... besos y felicidades por tu cumple, que he visto que ha sido hace poco!

Marina dijo...

Jaja, era broma. Si despues de todo lo que me ha hablado de ti...A ver si nos conocemos algun día.

Besitos y gracias por la felicitación.

Carmela dijo...

Jeje, parece que ha colado! :P Marina,no le creas nada de lo que te cuente de mí, que seguro que no es nada bueno! Besos!

Marina dijo...

Coló, coló :p.
No te preocupes, que todo lo que me cuenta es bueno, jeje.
Besos y que lo pases bien en Madrid:).