Frase aleatoria de Mundodisco


sábado, julio 23, 2005

Una "geekez"

Nota previa: sigo necesitando desesperadamente una traducción coherente al castellano de geek. Babylon me dice que un geek viene siendo un "artista de circo que ejecuta escenas mórbidas y desagradables" (junto con otras dos traducciones menos divertidas pero igualmente poco apropiadas), pero no sé yo si "un cacharro para artistas de circo que ejecutan escenas mórbidas y desagradables" quedaría muy bien como título de un post. O como cualquier otra cosa.
Una vez aclarado lo cual, a la geekez propiamente dicha: el teclado Optimus. Seguramente lo hayáis visto ya en cientos de páginas (hacía tiempo que no veía una noticia citada en tantos sitios), pero para los rezagados, allá van algunas capturas:

Optimus visto desde arriba


Optimus en su estado normal


Optimus listo para jugar al Quake

Seguro que ya habréis visto dónde está la gracia. Pues sí, es un teclado cuyas teclas son pequeños displays que muestran la función específica de cada tecla en la aplicación que estés ejecutando (o, como es lógico, la disposición de teclado que prefieras. Una buena excusa para probar la Dvorak). Útil no sé si será, pero es preciooooooooooooooooso :-). Se espera que salga en 2006 y se rumorea que costará entre 100 y 200 euros. No sé si empezar a ahorrar ya...

5 comentarios:

L'Auster dijo...

Creo que me n'amorao.

Yo a la "geekez" le llamo "factor cacharrito"... para desesperación del pobre sego, al que tengo arruinao.

Besos prisioso

Marina dijo...

Es super chulo.
Empiezo a ahorrar yo y te lo regalo, vale?

Besitos.

Anónimo dijo...

quiero una Marina xD

SyNKRo.

LuTHieR dijo...

Pues se siente, sólo hay una y es mía :)

fridwulfa dijo...

QUe chulo!!!!!
Yo también quiero uno!! ¿Lo hacen en formato anamórfico, digo liofílico, este... ergonómico? Es que mis tendones se me quejan, si no. Besos desde los madriles, recién llegada. (Casi)