Frase aleatoria de Mundodisco


viernes, julio 08, 2005

Gracias Maxtor :)

Después de un montón de horas peleándome con mi ordenador para intentar convencerlo de que reconociera mi flamante disco duro nuevo SATA de 300 GB (negaré haberlo dicho, pero este ya sí que no hay quien lo llene), por fin, y gracias al maravilloso programa Maxtor MaxBlast 4 he conseguido hacerlo andar :). Para ser exactos, lo que he conseguido es hacer una réplica exacta de mi disco duro anterior sobre las particiones que ya había creado en el nuevo, y luego, voilá, sólo he tenido que desconectar el viejo y el nuevo ha salido andando :) Con decir que hasta me ha copiado las particiones de Linux...
Pues nada, para celebrarlo me voy una semanita a la playa, así que hasta el sábado que viene no se me va a ver el pelo por aquí. Mientras tanto... Sed buenos si podéis.

No hay comentarios: